INVERTIR EN LA OBRA DE DIOS

Ayudanos a que el Evangelio llegue a cada niño en nuestro amada Venezuela
OANSA es una de las organizaciones internacionales e interdenominacional que está creciendo más rápido en el mundo por cuanto provee a la iglesia local un programa para alcanzar con el evangelio a niños y jóvenes de su comunidad.
Los Clubes OANSA DE VENEZUELA vienen funcionando desde mas de 25 años en el pais y esta dedicado a entrenar a líderes de la Iglesia local para que ellos administren los Clubes de Niños, Niñas y Jóvenes.
“OANSA” significa Obreros Aprobados No Son Avergonzados. Este nombre es tomado de 2° Timoteo 2:15, “Procura con diligencia presentarte a Dios Aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”.
Gracias por el interés de conocer mas de de los Clubes Oansa y apreciamos su dedicación y disposición de servir al Señor y a la iglesia local a través de este ministerio.
Esperamos que esta información le ayude a tener una visión mas clara de para quien y como funcionan los Clubes Oansa.
El Ministerio Infantil Oansa ha desarrollado cuatro clubes para proveer las necesidades de los chicos infantiles y un club para adolecentes juveniles.
• Ositos. Segundo y Tercer nivel Pre-escolar
• Chispas. Primer, segundo y tercer nivel
• Llamas Cuarto y quinto niveles
• Antorchas Sexto y séptimo niveles.

La reunión dura dos horas y está completa con actividades emocionantes y valiosas. Los chicos participan en el Tiempo de Juegos, Tiempo de Manual y el Tiempo de Reunión Conjunta.
TIEMPO DE JUEGOS
Este período se dedica a la diversión y actividad física que siempre atrae a niños y jóvenes. A la energía excedente de la juventud se le puede dar libre curso de manera constructiva a través de los juegos especialmente diseñados para cada edad. La mayoría de los juegos se hacen alrededor de un gran círculo en el suelo. La competencia es tanto individual como de equipo.

TIEMPO DE MANUAL
Este período se concentra en la instrucción de la Palabra de Dios. El club se divide en grupos más pequeños, cada uno supervisado por un líder. Los niños progresan mediante los manuales mientras el líder trabaja con cada uno de ellos. Cada vez que un nivel de aprendizaje es superado, el niño recibe un premio que consiste en una insignia del club, cuidadosamente diseñada. La memorización de los versículos de la Biblia y conceptos prácticos son las actividades predominantes durante el período de manual.
TIEMPO DE REUNION CONJUNTA
El club se reúne para escuchar un mensaje bíblico adaptado especialmente a su edad, para contar y compartir testimonios con sus compañeros. Durante este tiempo, el niño puede escuchar del evangelio de Cristo y aprender a crecer en su vida espiritual. Los premios ganados por los niños en la semana anterior también se presentan durante este tiempo. Otras noticias especiales que pertenecen al club se anuncian también al final de este período.
Una de las maneras que usted puede participar en el ministerio de CLUBES OANSA DE VENEZUELA es contribuir para cubrir los gastos del ministerio. Es deseo de OANSA es estar auto sustentable, sin la necesidad de donaciones del extranjero. Usted puede participar, haciendo su inversión en el ministerio de Dios a través Clubes Oansa de Venezuela. Hay varias formas para hacer su inversión:
1. Orar por el ministerio.
2. Contribuir para la producción de materiales para los niños.
3. Ser Patrocinador por un año de algunos niños, miembros de un club de OANSA de menos recursos en la comunidad.
Estamos deseosos de explicar las oportunidades en las cuales usted puede ser parte integral del ministerio de CLUBES OANSA DE VENEZUELA. Puede enviarnos un correo a nuestra dirección plantadoresdesemillas@gmail.com o llamarnos a nuestros teléfonos.

Dios le Bendiga Ricamente

Ángel Castellano y Ángela de Castellano
Misioneros Voluntarios San Francisco
plantadoresdesemillas@gmail.com
0261-7315114/ 0414-6731629/0424-6448046

jueves, 8 de septiembre de 2016

Entrenamiento de Multiplicadores Plantadores de Semillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario